Agradecer y amar

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

graciasNo sé en que momento comencé a ser niña grande, pero creo que no me dí cuenta de eso hace muy poco. Cuantos retos dificiles se me han presentado, de pronto dar saltos de un lugar a otro, montañas que parecen enormes y que no alcanzo a ver como subirlas, tener grandes responsabilidades.

Supongo que para cada cosa que voy viviendo es para lo que me he estado preparando, con estudios, con lecturas, con acciones y otras cosas, eso que llaman experiencia, que aún me falta todavía pero ahí seguimos en el camino. Quizás mi visión de la vida sea peculiar, quizás la comparta con varias personas, pero en ciertos aspectos yo veo a la vida como un juego de video, con muchos niveles y obstáculos y mientras más obstáculos es más interesante.

Pero ¿por qué el título de esta entrada? En realidad se debe a las palabras de alguien especial que me recordó lo que algún guía me dijo. En mi creencia espiritual esotérica uno de mis guías me dijo que iba a tener momentos como estos, en los que no sabría a donde dirigirme y que lo mejor que puedo hacer es Agradecer y Amar. Agradecer por todo lo que tengo, y lo que me ha sido concedido y que está por llegar, esos retos, ese equipo de trabajo, los amigos, la familia y el apoyo que me brindan, agradecer por aquella persona especial en mi vida y por tantas cosas que el Todopoderoso me regala día a día y al estar agradecida el amar se hace tan fácil.

Son palabras que tal vez no sean cotidianas pero que quiero dejar plasmadas para no olvidar como muchas otras y siempre tenerlas presente.

The rest is still unwritten




CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: diciembre 14, 2018 — Visitas totales: 2,210 — Últimas 24 horas: 5 — Conectados: 0