home Películas Cansada de besar sapos

Cansada de besar sapos

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Gracias a la recomendación de un gran amigo, esta película me gustó mucho.
Te hace pensar sobre si perdonar tantas veces a alguien que jura que ha cambiado y al final termina rompiéndote el corazón tantas veces como le perdones, realmente vale la pena?  Pero no porque te rompa el corazón vas a cambiar hasta el otro extremo, ser “hombreriega”.  Muchas veces el dolor y la sed de venganza te orillan a que tomes acciones extremas, sin embargo no es una buena idea en este caso, pues quien termina lastimada es una misma. ¿Y si pasa como en la película?  y ¿si el hombre correcto llega en el trayecto?.
Besas tantos “sapos” esperando que alguno se convierta en tu príncipe y lo más seguro es que solo tendrás corazones rotos como resultado, incluido el tuyo.
Y finalmente llega la pregunta del millón, ¿qué es lo que realmente quieres de tu vida?
Lo que quieres ahora, ¿es lo que querías antes? En realidad ¿serías capaz de hacer ahora lo que hiciste antes por las mismas personas? ¿de verdad se lo merecen?
Y el tiempo pasa y no perdona, y otra vez, no es solo tiempo, es vida.  Simplemente vive y disfruta tu vida. Valórate y no desesperes, que al actuar desesperadamente puedes cometer muchos errores.




CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: diciembre 14, 2018 — Visitas totales: 2,209 — Últimas 24 horas: 6 — Conectados: 0