home Pensamientos El Universo me llama…

El Universo me llama…

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

A veces hay tantas señales, a veces las cosas se hacen tan obvias que ya no es posible escapar. Creo que poco a poco voy avanzando por el sendero que esta trazado y sigo avanzando hacia mi misión, creo que poco a poco voy descubriendola y sin embargo sigo sin entender este camino que tengo en mi delante.

Mi mente empieza a dar vueltas y vueltas, imagino que así sentimos cuando somos bebés y vamos descubriendo un mundo fascinante a nuestro alrededor, pero siento que es como otra dimensión, un conocimiento que está fuera de este mundo.

Dicen que el maestro llega cuando el alumno está preparado y ¿será que el maestro aparece deja una lección y se va para luego regresar a revisar el deber? o será que reaparece cuando la lección fue aprendida y tiene que enseñarte algo más, o quizás simplemente viene a recordarte algo que por el día a día olvidaste.

Tengo muchas ideas rondando mi cabeza, ideas del presente, del pasado y del futuro. Es mucha información que me llega y solo la puedo guardar.. pero no logro entender el mensaje completo…
Escribo para no olvidar, quizás luego las piezas encajen sin problema, pero ahora no logro ver el paisaje completo….

The rest is still unwritten




CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: diciembre 28, 2018 — Visitas totales: 2,342 — Últimas 24 horas: 14 — Conectados: 1