home Crecimiento Personal, Motivación La constancia te muestra los resultados

La constancia te muestra los resultados

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

He sido bendecida con la posibilidad de conocer muchas clases de personas en mi vida, todos de alguna forma han sido maestros para mi, de todos he aprendido algo, algunos con dolor, otros con amor, con alegría o a veces con tristeza.  Sin embargo quisiera en esta ocasión compartir la experiencia de una persona en particular con quien pude tener una conexión bastante fuerte.

Cuando tuve la oportunidad de conocerle no llamó mi  atención,  quizás por muchos factores, habían circunstancias que no hacían interesante un encuentro, seguramente no era el tiempo en el que debíamos compartir pero poco a poco todo a nuestro alrededor se acomodó y llegó el momento de compartir un poco más y llegar a conocernos mejor y de cierta manera conectarnos.

Él era una persona como yo digo de los que tienen bien puestos los pies sobre la tierra o al menos esa fue la primera impresión que tuve, muy práctico, muy objetivo muchas cosas o eran blancas o negras sin vueltas, bastante directo; yo más bien soy una persona  que me considero más espiritual, muchas veces mi mente fantasea y vuela muy alto, como algunas personas dirían soy una mezcla de agua y de aire.

Cuando me conecté reconocí todo el potencial que tenía, la vida lo había golpeado varias veces y de formas muy fuertes,  internamente pensaba que tenía que aprender mucho.  Comencé a entender poco a poco su carácter y trataba de resaltar sus características positivas, a tal punto que él se dio cuenta por si mismo la gran capacidad que tenía guardada en su interior y comenzó a llevar a cabo un cambio, al principio muy escéptico comenzó a realizar pequeñas variaciones en su conducta y en su actitud.

Al tener una actitud negativa todo a su alrededor “parecía” salir mal, al cambiar de actitud de pronto todo tuvo un giro, ya todo comenzó a hacerse más fácil, la gente que antes le molestaba y le regañaba ahora le felicitaba, comenzaron a aparecer varias oportunidades excelentes para su crecimiento personal.

Fue un cambio que iba forjándose diariamente, primero tuvo que convencerse, luego iba aplicándolo sin mucha fe, una vez que los resultados se presentaron fue más fácil continuar con ese cambio continuo y ahora ha visto los resultados, tiene excelentes oportunidades que las está aprovechando una a una.  Recibiendo con felicidad y cambiando sus pensamiento por ideas de abundancia.

Este es uno de los millones de ejemplos que existen que si uno es constante más temprano que tarde se observarán los resultados y la verdad siento mucha alegría de haber estado ahí cuando todo esto sucedió.




CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: enero 28, 2019 — Visitas totales: 2,819 — Últimas 24 horas: 24 — Conectados: 0