home Familia, Maternidad La maternidad no es como la imaginaste

La maternidad no es como la imaginaste

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

motherhood-1209814_640Además de todos los temas que suelo colocar aquí, voy a abrir una nueva sección para tratar temas sobre la Familia y Maternidad, aquel evento que cambia la vida a las parejas, familias enteras y sobre todo y muy especialmente a las mujeres.

Definitivamente todo el mundo de la comunicación te quiere vender algo (para ejemplo mira la foto que puse en este post) y obviamente al hacerlo te ponen el mundo color rosa, como que la maternidad es la cosa más fácil y hermosa que existe.

Hermosa sí, seguro que es hermosa, eso no lo dudo, pero fácil, realmente a mí no se me ha hecho fácil y yo tengo la gran bendición de contar con un gran hombre que me apoya bastante en esta tarea, el ejerce su paternidad, pero creo que a él tampoco le ha quedado fácil.  Esta enamorado de nuestra hija, la ama con locura pero el momento de ser padre también se da cuenta que este camino es un poco cuesta arriba.

Además tengo la enorme ayuda de mi mamá que obviamente ya pasó por este camino y es mi guía en los pasos que vamos dando con nuestra pequeñita

Así que eso vamos a conversar, de las diferentes etapas de desarrollo de tus hijos, visto con los ojos de una madre, que además es emprendedora y está trabajando para sacar adelante su empresa y su familia con su esposo.

Siento desilusionar a las futuras madres, una amiga que me visitó cuando mi hija apenas nació me dijo algo que me quedó en el corazón y es que en la etapa del embarazo es la más bonita de ser madre, porque tú siempre protegerás a tu hijo y te lo llevarás a donde vayas, sabrás que está ahí bajo tu cariño y amor, cuando ya están fuera, inevitablemente algún momento empiezan a ser independientes, y solo te habrá quedado ese amor en el corazón que se pincha cada vez que piensas que tu pequeño/a podría exponerse a algún peligro y ya no lo podrás cubrir más para protegerlo/a, no lo pude entender hasta que lo viví.

Si es un poco complicado pero realmente ese pequeño ser siempre te dará fuerza para sacarlo adelante. Me ha llegado mucha información de todos lados, todas las tendencias, y he tratado de obtener solo lo que sirve, espero que de aquí también tomes lo que te sirve y compartas con nosotros lo que consideres nos puede ayudar a todas las que somos mamás y estamos en este camino.




CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: enero 28, 2019 — Visitas totales: 2,820 — Últimas 24 horas: 25 — Conectados: 0