home Otros La Nostalgia de los que se quedan….

La Nostalgia de los que se quedan….

CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Parece que aun les veo en la calle. Cada señor de terno, corbata y paso aligerado me recordará a ti. Cada señor de cara risueña y bondadosa con pantalón y saco me recordará a ti.
Mi carrera me recordará  por siempre a ti. Porque fuiste mi ejemplo. Cada tarea en la casa que se me dificulte me traerá tu recuerdo.
DSC01765
Desde aquel día ya nada es igual, y ya nunca lo será y aprenderemos a vivir solo con su recuerdo, extrañándolos tanto, pero aprendiendo a salir adelante como siempre lo hubieran querido, como siempre nos enseñaron, porque para enseñar no hace falta hablar, se enseña mucho más con el ejemplo y vaya gran ejemplo que tuve, para mi fueron una bendición
Y aun día a día los siento en cada cosa que debo hacer, ajustar la manguerita del gas, parecía imposible y de pronto tuve fuerzas para lograrlo y me sentí feliz porque sentí que no estaba sola.
Y porque hablo en singular y no en plural? porque fueron dos y cada uno fue tan diferente aunque todos decían que eran iguales, para mi eran tan diferentes, tantos años que Dios me regaló a su lado me permitió aprender a reconocerlos
Aún pasan los días y siento que esto solo es un mal sueño, que en cualquier momento despertaré y todo volverá a la normalidad, pero luego me doy cuenta y no es cierto.
Quizás solo el tiempo cure nuestros heridos corazones, no podemos hacer otra cosa que dejarlos al cuidado de Dios, porque El es el único que puede darnos el alivio que necesitamos para seguir adelante.
Dicen que el tiempo cura todo, espero que el tiempo y Dios curen esta herida que nació en los corazones de los que quedamos.
Han pasado tantos días y me ha costado tanto escribir estas letras, pero es que poco a poco guardaré esta tristeza en un cofre y quedará recubierta de nostalgia. Una nostalgia que me recuerda tiempos y momentos buenos vividos y que no volverán más.
Aunque con esfuerzo, estas letras salieron del corazón porque sentí la necesidad de hacerlo, porque se nos adelantaron al paso que todos algún momento en nuestra vida debemos dar, y se fueron juntos, como vinieron al mundo y como siempre estuvieron.
Una vez más gracias y Que Dios les bendiga.
Adiós Harrys!!!
Estas palabras fueron escritas hace tiempo, solo quería sacarlas un momento en conmemoración de todo el tiempo que ha pasado y el sentimiento que aún se encuentra ahí, extrañándoles!




CompartirloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 — Contacto: @drylin — Actualizado: diciembre 14, 2018 — Visitas totales: 2,209 — Últimas 24 horas: 4 — Conectados: 0